sábado, junio 14, 2008

El Club de la Pelea


Este domingo 15 de Junio se llevará a cabo una nueva edición del Club de la Pelea, donde participarán representando a la Academia A.K.I.B.O., Pablo "Pi Wi" Bonaventura quien peleará en modalidad amateur y Nicolás "El Picante" Ryske en profesionales.
Los esperamos a las 19 hs. en el Club Argentinos de Castelar, ubicado en Montes de Oca 2242 para apoyar a la Academia!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Gonza, mañ averiguo como llegar y espero poder ir, dado el horario para la cena del dia del padre se me complica un poco. Mili

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gonza: esto me lo mando mi hmna de un club de Tailandia,
"El primer acontecimiento importante vinculado al Muay Thai se remonta a 1774 cuando Nai Khanom Dton, un guerrero, consiguió defenderse al mismo tiempo de diez boxeadores birmanos. Por su gran valor ganó la libertad y también dos bellísimas mujeres de las fuerzas birmanas que habían sido capturados previamente durante el saqueo de Ayutthaya.

Desde entonces, en honor de Nai Khanom Dton, el 17 de marzo todos los boxeadores dedican sus combates al valiente héroe.

Antes de cada combate cada boxeador se exhibe en la tradicional Wai Krua, una parte esencial de la disciplina que muestra el respeto al propio entrenador y al propio espíritu del boxeo. Sigue con la danza tradicional ram muay que se representa para mostrar los golpes de las armas utilizadas que pueden variar de ring a ring. La danza quiere imprimir la potencia de los cuatro elementos en el cuerpo del boxeador: la tierra, el aire, el fuego y el agua. ".

no sabia nada de esto, y la verdad esta bueno....

un abrazo,

Matias, El Largo.

8:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home